"¡Virus de mier...!": Joaquín Méndez reveló contagio de Covid-19 y reflexionó sobre su familia
Fotografía: Instagram Joaquín Méndez

"¡Virus de mier...!": Joaquín Méndez reveló contagio de Covid-19 y reflexionó sobre su familia


Por Redacción Sabes | 08 Junio 2022 15:48
COMPARTIR

El pasado martes el comunicador Joaquín Méndez usó su cuenta de Instagram para informar de una lamentable noticia que tiene relación con su salud: se contagió de Covid-19.

"COVID-19 positive! ¿Algunos consejos de los que tuvieron?", consultó el conductor del programa de Mega "La Hora de Jugar", detallando además que ha experimentado problemas digestivos, dolor de cabeza, fiebre y tos.

También te puede interesar: Joaquín Méndez confundió a sus seguidores tras publicar enigmática fotografía

En la misma línea, también reflexionó sobre la lejanía que mantiene con su familia, quienes generalmente lo apoyan en estas situaciones.

"Lo otro feo es que no tengo a mi papá y mi mamá para que me apapachen, con alguna comidita de bruja que hace mi mamá, o algún truco que hace mi papá (reiki)", sostuvo.

Por último, cerró su anuncio con una selfie, intentando levantar el ánimo: "Pronto los veré. ¡Igual cuídense de este virus de mierda! (Sic), finalizó.

Su estado de salud

Más tarde, en un video que compartió en sus historias, Méndez mostró cómo se realizaba reposo en cama, con una compresa fría en la cabeza, con el fin de bajar la fiebre.

En la misma línea le habría consultado sobre el estado de salud de su pareja, Mandy, donde Joaquín relato que ella dio negativo en el test.

Mira aquí la publicación:

ETIQUETAS: