Recordado “Niño Poeta” afirmó ser un adolescente “muy zurdo”
Fotografía: Captura de video.

Recordado “Niño Poeta” afirmó ser un adolescente “muy zurdo”


Por Ariela Rios | 08 Junio 2022 19:40
COMPARTIR

Jorge Rivas, más conocido como el “Niño Poeta” estuvo invitado al programa del humorista, Claudio Michaux, donde aseguró que se convirtió en un “adolescente muy zurdo”. 

En la entrevista con el humorista, el adolescente indicó que dejó de ser el “Niño Poeta” y que ahora discute de política en Twitter y se ríe de Ñuñoa como muchos usuarios. 

Rivas reveló que le gustaría dedicarse a dar consejos amorosos, con el objetivo de “hacer un consultorio sentimental y cobrar, porque me haría millonario. Podría salir de la periferia”. 

Sobre su antiguo apodo, Rivas mencionó que “nunca he sido el niño poeta, soy Jorge Rivas y tengo gustos muy distintos a los que tiene el niño poeta. Soy una persona más relajada, hasta forzaba la voz cuando iba a algunos programas a hablar hue…”.

Te puede interesar: Shakira publicó conmovedor video junto a su padre tras sufrir grave accidente

Consultado sobre su opinión en la política, el joven señaló que “la sociedad en la que vivimos hoy día tiene un olor a meterse con la prima y militar en la UDI, que la verdad no se lo saca nadie. Una sociedad tan machista, que la mujer no puede hacer esto, etcétera. Yo pienso que todos los humanos somos iguales”. 

Además, indicó que 7 de cada 10 palabras que dice en su casa son garabatos y que “mi mamá perfectamente lo puede confirmar”. Sin embargo, aclaró que “no le pedí sacar la madre a medio mundo”. 

Por último, Rivas se refirió al Presidente Gabriel Boric y comentó que él “también era un niño poeta (…) Boric si no me equivoco le escribe hasta poemas a la Irina. Yo le dijo ‘La Irina’ y soy un pobre hue… ella es la Primera Dama”. 

Cabe recordar que el joven se volvió viral en el 2015 por su particular forma de hablar y su conocimiento por la poesía. 

https://www.youtube.com/watch?v=Q6NqG8rz6LM
ETIQUETAS: