Patricia Maldonado se lanzó contra Eduardo Fuentes por apoyo a trabajadores de La Red
Fotografía:

Patricia Maldonado se lanzó contra Eduardo Fuentes por apoyo a trabajadores de La Red


Por Ariela Rios | 08 Junio 2022 16:11
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado lanzó una dura crítica contra el periodista, Eduardo Fuentes, quien mostró su apoyo ante la movilización de los trabajadores de La Red. 

Por medio de su cuenta Twitter, el comunicador empatizó con la situación y expresó que “en lo personal apoyo a mis compañeros y por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema”. 

En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre el paro de los trabajadores del canal, debido al retraso en el pago de sus sueldos. 

Te puede interesar: “Comencé el día llorando”: Cecilia Bolocco explicó la situación que la tuvo angustiada

Ante esto, Maldonado comentó que “eso no es ser ordinario, es ser abusador con los trabajadores, eso es ser un dictador con los trabajadores no pagarles el sueldo y tenerlos trabajando tres, cuatro meses sin pagarles nada. Eso es una sinvergüenzura”. 

En cuanto a los dichos del periodista, Maldonado manifestó: “Que no se venga a lavar las manos don Eduardo Fuentes ahora, porque tomó la misma línea del canal de izquierda. Aquí lo que uno habla y pelea en el asunto del periodismo, es que te abanderizas de algo que no tiene sentido, si tú como periodista tienes que ser pluralista”.

“Nadie te dice que no pienses, que no estés de acuerdo, pero a mí no me interesa tu opinión como periodista, a mí me interesa que tú seas un buen profesional y que puedas evaluar la situación como corresponde, no con lo que tú sientas políticamente”, agregó. 

Por último, Maldonado señaló que “eso es lo que hace un buen periodista, pero aquí quedó la cag…”. 

ETIQUETAS: