"Me quiero matar": Coté López repasó el martirio que sufrió en una peluquería
Fotografía: Coté López

"Me quiero matar": Coté López repasó el martirio que sufrió en una peluquería


Por Redacción Sabes | 08 Junio 2022 12:30
COMPARTIR

Preocupación causó Coté López, luego de que compartiera una serie de registros en su cuenta de Instagram, donde enseñó un poco cuidado cabello.

En esta línea, la esposa de "Mago" Jiménez explicó lo ocurrido, señalando que su visita a una peluquería se transformó en un martirio.

Esto, luego de que buscara obtener más brillo en su cabello, por lo que el estilista decidió utilizar botox, lo que no salió nada bien, ya que le "quemó" su pelo.

También te puede interesar: Coté López reveló que volvió a las clases y se encuentra en postgrado: "Siempre me meto en más cosas"

"Miren mi gente esto, por favor. Llevaba años, no sé cuántos, una sin teñirme el pelo, sin hacerme nada más que las cremas de ‘Clo’ (su marca) y se me ocurrió hacerme un botox capilar. Se me cortó todo el pelo y me quedó todo el pelo una virutilla. Les juro que estoy mal, pero mal", relató en los registros.

Luego continuó: "Es una paja, quiero llorar. Ya me hice dos masajes con crema para tratar de arreglarlo. No se logra ver el nivel de PAJA que está. Sé que es superficial, pero me quiero matar".

¿Qué ocurrió?

Más calmada, Coté López explicó la situación que vivió: "Estaba esperando poder hablar sin llorar pa’ no dar jugo. Ahora les explico. Resulta que yo dije ya, me voy hacer algún masaje, le pregunté al niño o botox, qué es lo mejor. Nunca me hago nada, solo la crema que hice yo misma y llevo mucho tiempo sin hacerme nada… porque he estado sanando mi pelo, entonces la idea era hacer cualquier cosa… pa’ darle más brillo y para hacerme alguna cuestión en el pelo".

Luego añadió: "Me dice ‘ya, te hago botox’. Me hecha esto y me dice ‘te va como aclarar un tono’ y le digo ‘ya, bueno, me da lo mismo’ y de repente me empiezo a ver el pelo blanco abajo y gris y yo le digo ‘pero esto no es aclarar un tono, me estás cambiando el color’. Me empecé a asustar… le digo ‘no, sácame esta cuestión que me está quedando mal".

Así, señaló que intentó repararlo por sus propios medios, pero no lo logró: "Me lavo el pelo, me eché crema, me hice masaje, lo dejé mucho rato y ahora me lo sequé… no llegan a entender cómo está de asqueroso (…) es una paja, es que no se entiende en los videos. Es una cosa que no la puedo tocar… está como apelmazado, no sé, es una virutilla entera, me quiero matar, no sé qué hacer".

Por último, incluso habló de acciones legales: "Les juro que demandaría, pero a morir, pero me cae bien la dueña entonces tampoco lo voy hacer… pero estoy mal, estoy pésimo, no sé qué voy hacer".

Aquí puedes ver parte de lo que compartió:

ETIQUETAS: