Le dieron puñetazo en la cara a carabinero de Talcahuano: Sujetos iban con “tusi” y armas a un funeral
Fotografía: Contexto

Le dieron puñetazo en la cara a carabinero de Talcahuano: Sujetos iban con “tusi” y armas a un funeral


Por Mario Saavedra | 08 Junio 2022 17:21
COMPARTIR

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Talcahuano detuvieron a un grupo de sujetos que fueron a un funeral en una camioneta con encargo por robo. Además, portaban un arma, municiones y sustancias ilícitas como “tusi”. Durante el arresto, uno de los individuos le dio un puñetazo en la cara a uno de los funcionarios de la institución.

Desde la policía uniformada se indicó que los sujetos iban en la caravana de un funeral en la comuna puerto. Los carabineros realizaron una intervención en el tránsito y separaron el vehículo del cortejo en la calle Juan Antonio Ríos, antes de que ingresaran al cementerio.

Lee también: Perritos del Gran Concepción reciben “capitas” para guarecerse de la lluvia: Llaman a no robárselas

El personal de la SIP fiscalizó a los siete ocupantes de la camioneta. El copiloto iba con una pistola a fogueo en sus vestimentas, junto con cartuchos de escopeta. También encontraron papelillos con pasta base y una bolsa que contenía “tusi”. Desde Carabineros se indicó que uno de sus funcionarios fue agredido con un puñetazo en su rostro. Entre los detenidos hay dos adultos y cinco adolescentes entre 14 y 17 años. Todos quedaron a disposición de la justicia.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: