"El peor error de su vida": Paty Maldonado repasó a Tonka Tomicic tras dichos de Diana Bolocco
Fotografía: Tonka Tomicic - Paty Maldonado

"El peor error de su vida": Paty Maldonado repasó a Tonka Tomicic tras dichos de Diana Bolocco


Por Redacción Sabes | 08 Junio 2022 08:57
COMPARTIR

El rostro de Mega, Diana Bolocco, entregó una extensa entrevista a la revista Sarah, donde habló del polémico episodio que protagonizó Tonka Tomicic con Hermógenes Pérez de Arce, en el matinal "Bienvenidos" de noviembre de 2019.

En aquel momento, la conductora del extinto espacio de Canal 13 le pidió al invitado que abandonara el set, luego de que negara la violación sistemática de derechos humanos, durante la dictadura de Augusto Pinochet.

También te puede interesar: “Jamás me pasaría”: Diana Bolocco opinó sobre antigua polémica de Tonka Tomicic

Frente a esto, la animadora de "Mucho Gusto" respondió: "No, jamás me pasaría. Siempre hay cuestionamientos o emplazamientos y está bien que suceda. Hoy hay una relación más horizontal con el público y eso es un reflejo de la sociedad y de las redes sociales".

"Uno decide hacerse responsable de sus actos y en eso yo trato, porque lo soy en mi vida cotidiana, de ser súper respetuosa de las diferencias, del que opina distinto en todos los temas", precisó luego.

Por último, Bolocco expresó: "Encuentro valiosa la opinión diferente, valioso el debate, nunca voy a pelearme contigo porque opines diferente, ni cancelarte".

La postura de Patricia Maldonado

"¿Cómo te quedó el ojo, Tonka?", inició comentando la ex "Mucho Gusto" en su programa online "Las Indomables".

Luego continuó: "Estoy de acuerdo, creo que el primer empujón a la piscina sin agua fue ese, no me cabe duda alguna, fue el peor error de su vida".

Por último, Maldonado señaló que "no necesitas ser periodista para darte cuenta de que lo que hiciste fue un error, no percatarte de que te la están entregando para quedar convertida en la mejor conductora de Chile y qué hiciste tú, quisiste ponerte en la primera línea y no te creyó nadie".

Finalmente expresó: "En su cara le dijo ‘yo no soy tonta, cabrita", cerró.

ETIQUETAS: