“Comencé el día llorando”: Cecilia Bolocco explicó la situación que la tuvo angustiada
Fotografía: Instagram.

“Comencé el día llorando”: Cecilia Bolocco explicó la situación que la tuvo angustiada


Por Ariela Rios | 08 Junio 2022 15:18
COMPARTIR

La diseñadora Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores luego de contar que se ha sentido estresada debido a la gran cantidad de proyectos que tiene. 

Durante una transmisión en vivo de Instagram, la diseñadora comentó cómo se ha sentido en los últimos días y que “hoy comencé el día no saben cómo. ¿Se los cuento o no? Ya, se los voy a contar, llorando un poco de angustia de tanta cosa que estoy haciendo”. 

“Acabo de terminar de hacer una entrevista para CNN, y antes tuve otra entrevista, pero laboral, y en la mañana estuve hasta las cuatro de la tarde en la fábrica, no paro”, agregó.

Te puede interesar: Gonzalo Valenzuela respondió a las acusaciones de no pagar la cuenta en una pizzería argentina

Además, Bolocco señaló que “antes de partir mi día estaba muy afligida, porque dije ‘Dios mío, quién me mando a comprometerme a hacer un programa de televisión’, como si no tuviera nada que hacer. Ayer estuve con el equipo maravilloso con el que haré el programa. Y quedé muy emocionada”. 

Por otro lado, la ex Miss Universo relató que “a mí lo que me colapsó fue que mi papá este sábado cumple 90 años, entonces decidió hacerle la historia de su vida en un video”. 

“Ayer durante la reunión con el equipo de televisión me puse escanear con ellos, y me lo van a editar en el canal. No terminábamos nunca. De verdad, dije ‘Cecilia, por qué te estresas tanto y te comprometes con tantas cosas y sin ayuda’. Gracias a Dios ya tengo una asistente. Conseguí a una persona que me va a ayudar, porque ustedes saben que yo he hecho todo sola”, sostuvo.

Por último, Bolocco expresó que su pareja, Pepo Daire, la ha apoyado en todos estos procesos y que “en la mañana y me dijo ‘mi amor, le está yendo tan bien, no se aflija’, y yo le contesté ‘es que estoy angustiada porque no me alcanzan las horas’, qué atroz como estaba. Pero gracias a Dios se me pasó”.

Revisa el live aquí. 

ETIQUETAS: