Bus que tomó pasajeros en el Biobío volcó en la Ruta 5 Sur: Un fallecido y múltiples heridos
Fotografía: Captura CHV

Bus que tomó pasajeros en el Biobío volcó en la Ruta 5 Sur: Un fallecido y múltiples heridos


Por Redacción Sabes | 08 Junio 2022 08:12
COMPARTIR

Una persona fallecida y múltiples lesionados dejó el accidente de un bus en la Ruta 5, al sur de Santiago. En circunstancias que están siendo investigadas volcó una máquina de la empresa Pullman Bus. El vehículo venía desde Valdivia y muchos de sus pasajeros subieron en Los Ángeles, en la Región del Biobío.

Once ocupantes de la máquina resultaron heridos. El accidente ocurrió cerca de las 5.00 de la madrugada. De acuerdo a los antecedentes policiales, el chofer del bus perdió el control del vehículo. La máquina, de dos pisos, chocó contra una barrera y posteriormente volcó.

Carabineros informó que el conductor habría llevado una frazada en sus piernas. Aquello habría impedido que presionara correctamente los pedales para abordar una curva.

Lee también: En honor a Tomasito puente de la Región del Biobío llevará su nombre

Según consigna BiobioChile, el bus pasó a Los Ángeles y tomó una importante cantidad de pasajeros. Las once personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital de Buin. El fallecido es de nacionalidad boliviana.

Por instrucción del Ministerio Público, un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros concurrió al lugar para continuar indagando las causas del volcamiento.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: