Realizarán cicletada solidaria en Coronel para ayudar a familias vulnerables
Fotografía: Fotografía: Freepik @bearfotos

Realizarán cicletada solidaria en Coronel para ayudar a familias vulnerables


Por Redacción Sabes | 07 Junio 2022 14:42
COMPARTIR

El equipo "Solidaridad con Sentido" organizó una cicletada familiar para juntar alimentos no perecibles en Coronel. La actividad tendrá lugar este mes en el Anfiteatro Camilo Olavarría de la misma comuna y contará con una previa de baile entretenido y sorteos.

“Queremos invitar a todas las personas de la zona y de las diferentes comunas de Concepción a participar de la cicletada familiar solidaria que realizaremos el domingo 26 de junio a partir de las 10:00 de la mañana", expresó el director de Solidaridad con Sentido, Selin Nur.

La cicletada abarcará alrededor de 7 kilómetros planos y contará con una previa de baile entretenido. Además, se sortearán diversos premios como bicicletas, giftcards, cursos de conducción y peluquería, entre varios premios más.

Lee también: Reabren presencialmente centro para emprendedores de la comuna de Coronel

Para participar, los interesados deben donar al menos 3 alimentos no perecibles de una lista que encontrarán en la ficha de inscripción. Los que, según indicó Nur, se usarán en canastas básicas para ayudar a las familias vulnerables de Coronel.

"Es una cicletada familiar solidaria que no es competencia, sino que llama a compartir en torno al deporte, a solidarizar con quienes más sufren”, afirmó el director.

Finalmente concluyó manifestando que “queremos convertir kilómetros de pedaleo en kilos de solidaridad. Ese es el espíritu de nuestra actividad”.

ETIQUETAS: