"No tenías que haber nacido": La dura réplica de Junior Playboy al ácido comentario de "Nano" Calderón
Fotografía: Junior Playboy - Nano Calderón

"No tenías que haber nacido": La dura réplica de Junior Playboy al ácido comentario de "Nano" Calderón


Por Redacción Sabes | 07 Junio 2022 14:04
COMPARTIR

Se reavivó la polémica entre Hernán "Nano" Calderón y Junior Playboy, la cual se originó hace unos meses cuando el estudiante de derecho defendió a su madre, Raquel Argandoña.

Este nuevo altercado inició el día de ayer, luego de que "Nano" Calderón lanzara una dura crítica contra Junior Playboy, a través de las redes sociales.

"Al final del día sabe que es un pobre wn que no tiene dónde caerse muerto y me imagino que eso le frustra", fue parte de lo que expresó el joven a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Nano Calderón respondió a los rumores de quiebre amoroso con Rebeca Naranjo

Esta polémica no finalizó ahí, ya que el exchico reality le respondió a Nano con un extenso video en las redes.

"Otra vez el mocoso de mierda, hue…, tratando de tirarte la pescá, la mala onda, pero digo yo, ¿no tiene algo más interesante que hacer, niño? Estudiar, agarra un libro, aprende a leer, a comunicarte. Agarrale sentido a tu vida, compadre", inició expresando Junior.

Luego continuó: "No eres nada, tú eres un insecto, compadre. Tu padre es el que te alimenta, tu es el que pone ese plato de almuerzo en tu mesa".

Pero esto no quedó ahí, ya que luego lo catalogó como un "chico impotente". "Por eso esa rabia conmigo, porque yo soy el macho alfa de Chile y es entendible, de esa manera, yo lo entiendo. Pero lo que yo no comparto es la mala onda", agregó.

"No tenías que haber nacido"

Este descargo se encontraba lejos de terminar, pues luego hizo una comparativa del joven con su madre: "No eres nada, tú eres una copia barata, aquí la persona que era famosa era tu madre, con todo respeto, no tengo nada en contra de la señora Raquel. Pero tú no eres nada".

"No tenías que haber nacido a lo mejor, lo más probable, porque naciste dándole problemas a tus padres. Apuñalar a tu padre, todavía respiras, anda a entregarte a la justicia, anda acompañar a Huaiquipán a hacer diez años, esa huea es castigo", añadió luego, aludiendo a la polémica que protagonizó con su padre, donde lo atacó con un arma blanca.

Por último, aludió a los dichos de Nano Calderón, donde señaló que "necesita pantalla".

"Yo no me hice famoso porque mi mamá, porque mi papá… no compadre, yo me hice famoso por las mías. Que yo necesito, que si los únicos que necesitan de esto son ustedes, toda su mangana… hay que decirlo, si así operan ustedes. De chiquitito ya te vendieron a ti", relató.

Finalmente, cabe destacar que el video que publicó fue acompañado de "Lavadora Nano Calderón el costo de una mala crianza".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: