Mujer chocó en estado de ebriedad y agredió a familia: Se le formalizó por cinco delitos
Fotografía: Captura de video

Mujer chocó en estado de ebriedad y agredió a familia: Se le formalizó por cinco delitos


Por Maria Ruiz | 07 Junio 2022 14:47
COMPARTIR

Una mujer chocó en estado de ebriedad, trató de darse a la fuga y agredió a una familia, junto a su mascota. El hecho ocurrió el pasado 4 de junio en la ruta D-485 de Paihuano, en la Región de Coquimbo. Se le formalizó por cinco delitos. 

Según los antecedentes, el choque se registró al mediodía del sábado y habría estado conduciendo en estado de ebriedad, cuando sucedió el choque contra un auto que estaba estacionado, rescató Diario El Día. También habría chocado contra unos carteles.

A raíz de lo ocurrido, la mujer trató de fugarse, pero el intento fue en vano, ya que los vecinos afectados la detuvieron en el lugar hasta que llegó Carabineros. En medio de ello, según data el citado medio, habría golpeado con pies y manos a los vecinos. También les escupió, golpeó a un perro, amenazó a los afectados y les lanzó piedras. 

Conforme lo señaló la Fiscalía, una de las víctimas terminó con una herida en la mano derecha a causa de un piedrazo y en la mano izquierda. Otra persona resultó con una contusión. Además, la mujer habría escupido a un Carabinero. 

Lee también: Gabriel Boric: "Algunos dicen sobre mí o el Gobierno que seremos el próximo Maduro y no es verdad"

A la imputada se le formalizó por cinco delitos. De acuerdo al fiscal de Vicuña, Juan Rubén González, aquello fue por "manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, dos delitos de lesiones menos graves, amenazas y maltrato animal".

Mientras que se consideró como faltas "lanzar piedras en parajes públicos y falta de respeto a la autoridad".

El Juzgado de Garantía de Vicuña dejó a la mujer con arraigo nacional, prohibición de acercarse a las víctimas y suspensión de la licencia de conducir. Además, dio un plazo de 60 días para la investigación. 

ETIQUETAS: