Mujer castró a su esposo al descubrir que abusó de su hija de 15 años
Fotografía: Contexto | Pixabay

Mujer castró a su esposo al descubrir que abusó de su hija de 15 años


Por Ariela Rios | 07 Junio 2022 21:45
COMPARTIR

Un trágico hecho ocurrió en Vietnam, luego de darse a conocer que una mujer castró a su esposo tras descubrir que abusó de su hija de 15 años. 

Según informó La Voz, la mujer comenzó a sospechar cuando la joven relató el “inusual” comportamiento su padrastro, sin embargo, el hombre negó los dichos. Ante esto, decidió instalar una cámara oculta en la cama de su hija. 

Luego de comprobar el abuso por un video, la mujer decidió cortar los genitales de su pareja cuando él dormía y los tiró a la basura. Posteriormente, la mujer se entregó a la policía y mostró los registros que estaban en la cámara oculta, mientras que el sujeto fue enviado de urgencia a un hospital. 

Lee también: Niño habría matado a otro por una apuesta en un videojuego

Además, la policía comprobó que la pareja tenía conflictos matrimoniales y que el hombre abusaba de la joven desde el 2020. 

De acuerdo con la página de Facebook del recinto de salud, los médicos no pudieron reimplantarle el pene, pero logró recuperarse.  El doctor Dinh Khac Truong indicó que “la operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente.

Hasta el momento, los abusos del hombre y la castración de la mujer siguen en investigación. 

ETIQUETAS: