Muere mujer que apareció en “Lugares que Hablan”: Conmovedor mensaje de Pancho Saavedra
Fotografía:

Muere mujer que apareció en “Lugares que Hablan”: Conmovedor mensaje de Pancho Saavedra


Por Redacción Sabes | 07 Junio 2022 09:03
COMPARTIR

A través de sus redes sociales, Francisco Saavedra lamentó el fallecimiento de una adulta mayor que lo acompañó en uno de los capítulos de “Lugares que Hablan”.

Pancho escribió en su Instagram un emotivo mensaje de despedida para Lidia Cárdenas. Ella es oriunda de Hornopirén y, a través el programa de Canal 13, contó su profunda historia familia.

El comunicador expresó que “una de las cosas más importantes de hacer ya hace 10 años en #LugaresQueHablan es conocer personas que jamás olvidaremos aunque ya no estén”. Añadió que “se nos fue la Señora Lidia Cardenas de Hornopirén, a encontrarse con su familia, esa que había perdido en aquella tragedia”.

Lee también: Perritos del Gran Concepción reciben “capitas” para guarecerse de la lluvia: Llaman a no robárselas

En el capítulo de “Lugares que Hablan”, la señora Lidia contó que ella quedó huérfana cuando sólo tenía 17 años. Sus padre fallecieron el 19 de febrero de 1965, cuando un aluvión arrasó en el Lago Cabrera.

“Gracias por habernos permitido conocerla y acompañarla a ese lugar tan significativo y por recordarnos siempre con tanto cariño”, expresó Saavedra junto con condolencias para sus familiares y amigos.

ETIQUETAS: