Los Bunkers vuelven con todo y festejan a Huachipato en su aniversario
Fotografía: Twitter @Sebacr

Los Bunkers vuelven con todo y festejan a Huachipato en su aniversario


Por Sabes Deportes | 07 Junio 2022 15:14
COMPARTIR

Los Bunkers vuelven con todo y festejan a Huachipato en su aniversario. El grupo musical, que anunció su retorno a las pistas en Chile en 2023 con un par de recitales en el Estadio Santa Laura, no se restó del 75° cumpleaños del elenco acerero, que ostenta dos títulos a nivel profesional en la Primera División y se denominan el "Campeón del Sur".

Con guitarra en mano, Mauricio Durán y su hermano Francisco en el piano, interpretaron algunas frases del himno de Huachipato, ya que son reconocidos hinchas de la institución siderúrgica y su ligazón con Talcahuano. "Marchan juntos los hombres de acero codo a codo al amigo leal", se escucha al "Mauro". También, el baterista Mauricio Basualto se integró al saludo al cuadro de Las Higueras.

"Les queremos dejar un gran abrazo en la celebración del 75° aniversario del Club Deportivo Huachipato, del cual nos sentimos parte y ocupan un lugar muy importante en nuestros corazones. Les dejamos un gran abrazo y feliz cumpleaños (...) Adelante a triunfar", dijo Mauricio Durán; mientras que el "Pancho" agregó que "por otros 75 años".

Una jornada emotiva para Los Bunkers, quienes, en varios recitales antes de su receso musical, salieron a interpretar sus temas con la camiseta de Huachipato. El cuadro de la usina, también fue felicitado por la Conmebol a través de sus redes sociales.

Además, se espera que en los próximos días, en el Huachipato CAP Acero -de la Avenida Desiderio García- se realice el festejo en grande con la participación de varios símbolos de la institución. Según lo informado, el festejo quedó para el 11 de junio desde las 15 horas.

https://twitter.com/Huachipato/status/1534184513026174978

Lee también: La urgencia de Deportes Concepción en recuperar terreno en la Segunda División

ETIQUETAS: