La urgencia de Deportes Concepción en recuperar terreno en la Segunda División
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

La urgencia de Deportes Concepción en recuperar terreno en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 07 Junio 2022 14:55
COMPARTIR

La urgencia de Deportes Concepción en recuperar terreno en la Segunda División. El equipo de Óscar del Solar hace tres partidos perdió el rumbo en el ascenso. Anoche, en Quillota, el "León de Collao" solo igualó sin goles ante Deportes Limache y sigue a cuatro puntos de San Marcos de Arica. Los lilas tienen 15 unidades, mientras que el cuadro santo continúa al tope con 19 unidades.

"Fue un primer tiempo donde dominamos de principio a fin. El primer tiempo jugamos muy bien. Presionamos arriba y creamos ocasiones de gol. La pelota no entró, pero, aún así, me quedo con ese primer tiempo que hicimos. Luego, en la segunda parte, ellos presionaron arriba, como estuvieron de local, buscaron los puntos para salir de la zona de abajo. Igual, sostuvimos bien el cero y tuvimos llegadas, pero el partido fue parejo, el resultado justo, sumamos y ahora hay que buscar puntos en casa", explicó el zaguero Maximiliano Riveros.

El próximo domingo 12 de junio, a las 15:30 horas, el "Conce" se tiene que medir con Lautaro de Buin. De reojo, los penquistas tendrán que estar pendientes a lo que hará Arica el sábado a las 21 horas ante Limache. Es imperioso que el cuadro de Hernán Peña enrede puntos, para que el "León" se acerque y continúe peleando por el cetro del torneo.

"Tenemos que retomar lo de casa. Lo de Valdivia quedamos al debe y no mostramos un buen juego. Ahora, necesitamos esos tres puntos y el buen juego que veníamos mostrando hace tres primeros partidos en Collao. Hay que retomar porque hay que hacerse fuerte en casa y ganar todos los partidos en nuestro estadio. Vamos a trabajar uy fuerte y sabiendo que los puntos deben quedarse con nosotros sí o sí", agregó Riveros.

Lee también: Realizarán cicletada solidaria en Coronel para ayudar a familias vulnerables

Un desafío complicado viene ante los de la Región Metropolitana, para luego cerrar en Santiago ante Rodelindo Román la participación en la primera ronda de la Segunda División. Se espera que para ambos partidos ya esté presente Fabrizio Manzo y Alexander Bolaños, quienes ni siquiera fueron considerados para el último duelo.

ETIQUETAS: