“La sufrí”: Camila Hirane contó cómo fue trabajar con Matías Oviedo tras quiebre amoroso
Fotografía:

“La sufrí”: Camila Hirane contó cómo fue trabajar con Matías Oviedo tras quiebre amoroso


Por Ariela Rios | 07 Junio 2022 19:17
COMPARTIR

La actriz Camila Hirane relató cómo fue trabajar con Matías Oviedo en la teleserie “Verdades Ocultas”, luego del término de su relación. 

En conversación con el podcast “Con la ayuda de mis amikas”, la actriz habló sobre la historia de la teleserie, la cual llegará a su fin después de cuatro años.

Consultada sobre su ex pareja, la actriz mencionó comenzaron a grabar cuando apenas llevaban un año de relación y que “fue casualidad el hecho de que hiciéramos de pareja en la teleserie”.

Te puede interesar: “Ya vendría”: La predicción de Vanessa Daroch sobre el matrimonio de Cecilia Bolocco con Pepo Daire

Tras el término de su relación, la cual duró alrededor de cuatro años, Hirane señaló que “al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te preparas físicamente, estás ahí, con su olor, dándole besos…”. 

“Fue difícil, pero somos súper compañeros igual. A pesar de todo, pasaron miles de cosas y obviamente fue duro para los dos, siento que somos buenos compañeros y que podría trabajar con él otra vez. La pega está primero”, agregó. 

Por último, la actriz expresó que “yo me la sufrí. Perdí la cordura, o sea… en ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho a estar ahí con el ex pololo”. 

“Mis vacaciones ayudaron mucho, ahí nos separamos tres meses, fue bueno”, finalizó. 

ETIQUETAS: