Cerrar Publicidad (10s)

Hace unos días la comunicadora Flaviana Seeling fue vista en sus vacaciones junto a un desconocido sujeto, lo que generó rápidamente rumores de una posible relación.

Y no fue necesario esperar mucho tiempo para que la propia exbailarina confirmara esta especulación, compartiendo una fotografía junto al sujeto, lo que fue acompañado de un romántico texto.

"Entonces un día conoces a alguien y lo único que quieres es verlo, escuchar su risa, que se ría de mis payasadas (que son muchas), ver su sonrisa, reír por sus estupideces, escuchar sus historias y las mías (que son muchas)", inició redactando Seeling.

Luego continuó: "Conocerlo mejor, sentirlo cerca, tomarlo de mi mano, hacerlo sonreír, pasar tiempo de calidad, preocuparme de él y que él se preocupe de mí. Pero sobre todo lo que hagan, que hagan juntos! En algún momento de tu vida conocerás a alguien y finalmente entenderás por qué no funciono con nadie más!!!".

La publicación generó la reacción de su actual pareja, Orlando Carmona, quien le comentó: "Gracias por llegar y por estar. Tomémonos de la mano con fuerza y sigamos caminando juntos. Lo eres todo".

Aquí puedes revisar la publicación:

Cargando más noticias...