“Estoy buscando ser feliz”: Ignacia Baeza se confesó por primera vez sobre su relación con escritora chilena
Fotografía:

“Estoy buscando ser feliz”: Ignacia Baeza se confesó por primera vez sobre su relación con escritora chilena


Por Ariela Rios | 07 Junio 2022 16:02
COMPARTIR

La actriz Ignacia Baeza entregó detalles de su relación con la escritora, Florencia Eluchans.

En conversación con Revista Ya, la actriz indicó que lleva tres años en una relación con la escritora. Además, Baeza sostuvo que “ya no creo en los complementos de la pareja. Mientras más afinidades se tengan, tanto mejor, y hoy tengo mucha afinidad con ella”. 

“Para mí es muy importante admirar a la pareja. La admiro mucho como novelista, porque tiene un futuro por delante. Yo la admiro, ella me admira y, más encima, podemos trabajar juntas”, agregó. 

Te puede interesar: Aseguran que Gonzalo Valenzuela se retiró de una pizzería argentina sin pagar

Bajo esa misma línea, Baeza señaló que con Eluchans “tenemos muchas afinidades en lo profesional, y eso es muy entretenido, porque se traduce en conversaciones, en proyectos y en sueños juntas. Siempre con mucho humor, el humor es algo que las dos tenemos y eso me fascina”. 

Consultada sobre un posible matrimonio, la actriz mencionó que “hoy día, no; mañana puede ser (…) Ella tiene sus hijos, ambas tenemos nuestras cosas. Creo que las relaciones pueden funcionar muy bien así, con aire entre medio”. 

Por último, Baeza manifestó que “creo que es humano tratar de buscar quién soy o de encajarme en algún lugar, pero he ido entendiendo que uno no pertenece a un lugar. Yo hoy amor a una mujer. Punto. Me parece que no resiste más análisis, o yo, por lo menos, no necesito encajarme en nada. No lo estoy buscando. Estoy buscando ser feliz”. 

“En mi trabajo, estoy constantemente representando papeles, la vida de otros. Pero yo, en mi vida, no quiero fingir, como sí tengo que hacerlo en la actuación. No quiero fingir ser otra persona. Para eso tengo mi trabajo, que es precioso. En mi vida, quiero ser quien soy”, finalizó. 

ETIQUETAS: