Encuentran cuerpo sin vida de mujer al interior de una zanja
Fotografía: PDI | Twitter

Encuentran cuerpo sin vida de mujer al interior de una zanja


Por Maria Ruiz | 07 Junio 2022 10:09
COMPARTIR

La familia de una mujer de 48 años había denunciado una presunta desgracia luego de que ella no regresara. Había estado detenida el fin de semana y tras ser puesta en libertad, no volvió a su hogar. Sin embargo, su cuerpo sin vida se halló al interior de una zanja, en la comuna de Ranco, Región de Los Ríos.

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, entregó más detalles al respecto. Explicó que "de acuerdo a lo indagado por Carabineros, esta mujer había estado efectivamente en dependencias de la Tenencia en calidad de detenida, producto de ebriedad, durante el transcurso del fin de semana entre sábado y domingo".

Lee también: Hombre reconoció a su familia el asesinato de su esposa desaparecida hace más de 23 años

No obstante, tras ello, de acuerdo a lo recogido por Mega, "se dispuso su libertad y desde esa fecha no llegó a su hogar, razón por la cual motivó la denuncia de los familiares. En este contexto, también se produjo como consecuencia el hallazgo en una zanja".

Asimismo, se precisó que Fiscalía ordenó que se aisle el sitio y que la Brigada de Investigación Criminal de la PDI se encargue de las indagatorias pertinentes. También se instruyó al Servicio Médico Legal (SML), para que determine la causa de muerte.

ETIQUETAS: