Paula Pavic opinó sobre el reencuentro de Marcelo Ríos con Kenita Larraín
Fotografía:

Paula Pavic opinó sobre el reencuentro de Marcelo Ríos con Kenita Larraín


Por Ariela Rios | 06 Junio 2022 14:42
COMPARTIR

Paula Pavic se refirió a los dichos que realizó la numeróloga, Kenita Larraín, quien reveló que tuvo un reencuentro con Marcelo “Chino” Ríos. 

En el reciente capítulo del programa “Podemos Hablar”, la numeróloga indicó que conversó con Ríos luego de participar en “El Discípulo del Chef”, donde compitió contra la hija del deportista, Constanza Ríos y su madre, Giuliana Sotela. 

Larraín mencionó que “siempre digo que le tengo cariño a Chilevisión por darme la oportunidad de estar en ‘El Discípulo del Chef’ y encontrarme con Giuliana. No nos conocíamos pero fuimos una especia de enemigas, pero por la situación del momento (…) se dio paso a que un tiempo después hablara con Marcelo y fue muy lindo ese reencuentro, porque siento que Giuliana y su hija dan el paso también para que eso ocurra”. 

Te puede interesar: “Fue algo de niños”: Edmundo Varas recordó su relación con Kel Calderón

En el programa online “Qué te lo digo”, la periodista Paula Escobar entregó detalles de la conversación que tuvo con la esposa del ex tenista, Paula Pavic, quien afirmó que Ríos llamó a Larraín. 

Pavic señaló que “él la llamó por algo puntual y eso generó que quedaran en buena onda. No tiene nada que ver con lo que pasó con Giuliana y Constanza”. 

“Todo empezó a fluir desde que ella tuvo ese reencuentro, no que eso dio a pie a que ellos se comunicaran”, agregó. 

Por último, Pavic expresó que “hay mucha interpretación de la prensa de las palabras que ella dijo en su entrevista y por eso siempre puede ser tergiversado. Creo que no hay más para darle vuelta al tema, hablaron y quedaron en muy buena onda. Eso sería, no hay más lecturas”. 

ETIQUETAS: