Niño murió tras ser atropellado por camión: Iba en bicicleta junto a su madre
Fotografía:

Niño murió tras ser atropellado por camión: Iba en bicicleta junto a su madre


Por Maria Ruiz | 06 Junio 2022 13:03
COMPARTIR

Un niño de seis años murió luego de que fuera atropellado por un camión. Iba en bicicleta, en una silla adecuada para su traslado, junto a su madre cuando ocurrió el suceso. Se registró durante esta mañana, en la comuna de Renca, Región Metropolitana. 

Según datan los antecedentes, la madre iba transitando en la bicicleta por la calle junto a su hijo cuando un camión también pasó por la misma ladera. Así lo precisó el mayor de Carabineros, Álvaro Muranda, quien entregó más detalles al respecto. 

Indicó que “ambos iban por la calle Infante, en dirección al oriente y antes de llegar a Condell, la madre con su hijo sobre la bicicleta lo hacían por la calle y el camión pasa por esta misma calle”.

Lee también: Hombre le disparó a sujeto que recién había salido de la cárcel

Agregando que “no se percata de la bicicleta, es lo que nos comenta el conductor y siente que sobrepasó algo, se devuelve y ve que está el menor en el suelo”, rescató Cooperativa

Al menor se le trasladó hasta el Hospital Félix Bulnes y en el lugar se constató su deceso a causa de la gravedad de sus lesiones. Al chofer, quien -según Carabineros- no portaba su licencia de conducir, se le detuvo tras lo ocurrido.

ETIQUETAS: