Hombre le disparó a sujeto que recién había salido de la cárcel
Fotografía: @carab_ohiggins | Twitter

Hombre le disparó a sujeto que recién había salido de la cárcel


Por Maria Ruiz | 06 Junio 2022 12:36
COMPARTIR

Un hombre le disparó a otro cuando este recién había salido de la cárcel tras cumplir condena por diferentes delitos. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en Rancagua, en la Región de O’Higgins. 

Según los antecedentes policiales, el hombre había abordado un vehículo tras salir de la cárcel cuando fue abatido por otro individuo, que llegó en otro automóvil. Sucedió cerca de las 01:00 horas, cuando el sujeto descendió del vehículo para dispararle. 

Lee también: Cadem: Aprobación de Presidente Boric se incrementó tras la cuenta pública

De acuerdo al Capitán Pablo Fuentes Valenzuela, el procedimiento “comenzó en el Hospital de Graneros, donde Carabineros quiso controlar el vehículo donde se trasladaba el autor de los disparos, pero este se dio a la fuga", rescató Meganoticias.

Es más, tras lo sucedido, dos personas también resultaron heridas y se trasladaron hasta el Hospital de Graneros. Fue ahí cuando Carabineros se dio cuenta que eran perseguidos por el autor de los disparos.

A raíz de ello, comenzó una intensa persecución policial que terminó en la Región Metropolitana. Al sujeto se le detuvo en la comuna de San Bernardo.

ETIQUETAS: