Cerrar Publicidad (10s)

El animador Daniel Fuenzalida sorprendió a los televidentes luego de revelar el particular encuentro que tuvo con la cantante, Shakira. 

En conversación con Martín Cárcamo para su programa “De tú a tú”, el animador relató cómo conoció a la cantante colombiana. 

Fuenzalida comenzó diciendo que “nosotros estábamos en el ‘Extra Jóvenes’ y nos invitan a todos los medios de comunicación a una fiesta en la discoteque ‘Heaven’ porque venía esta niña colombiana que estaba con éxito”. 

Te puede interesar: Abel Zicavo entregó detalles de su relación con Camila Vallejo

“Cuando llegaba uno a la discoteque te daban un prendedor con una flor. Cuando me toca el turno de Shakira yo le regalo esa flor. Le dije ‘toma Shakira esto es para ti’, me había tomado dos sours”, agregó. 

El animador señaló que “nos sentaron en una mesa y cuando pasa nuevamente me ve, me dice ‘todavía tengo tu flor’ (…) Entonces dijimos ‘por qué no hacemos un móvil desde el Hyatt donde está Shakira’ y yo inventé este cuento, le dije al Fido, el Fido apoyó, entonces está Shakira, sale al aire, abren el plano, ella ve el monitor y dice ‘tú eres el mismo que estaba anoche con las flores’”. 

Por último, Fuenzalida relató que esa misma noche asistió a una fiesta en Las Urracas y que “estuvimos en la noche juntos, tirando la talla y todo el cuento y eso (…) el remate no lo puedo contar acá”. 

Cargando más noticias...