El nuevo galán que se suma a la lista de pretendientes de Shakira tras fin de su relación
Fotografía: Shakira

El nuevo galán que se suma a la lista de pretendientes de Shakira tras fin de su relación


Por Redacción Sabes | 06 Junio 2022 16:07
COMPARTIR

No han sino uno ni dos, sino que tres los reconocidos rostros que se enlistaron en las redes sociales de Shakira, luego de que se esparcieran los rumores de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, lo que fue confirmado por ambos el pasado fin de semana.

Uno de los que no dudó en seguirla en las redes sociales, fue el reconocido actor Henry Cavill, conocido por su papel como "Superman", quien incluso en el 2015 expresó públicamente su admiración por la cantante.

También te puede interesar: La radical decisión que habría tomado Shakira en su separación con Gerard Piqué: su hermana lo reveló

Quien fue un poco más lento, pero de igual manera le dio al botón de follow, fue Chris Evans, otro actor pero del lado Marvel, que es recordado por su papel como Capitán América.

Ahora, quien se sumó a esta lista de actores, fue Sam Heughan, quien deslumbró tras participar en la serie "Outlander", y a quien demás la intérprete colombiana siguió de vuelta.

Los cibernautas han estado bastante atentos a los movimientos en las redes sociales, donde los rumores de un nuevo romance llegarán más pronto que tarde.

https://twitter.com/NewsForShakira/status/1532565685913522176
ETIQUETAS: