Abel Zicavo entregó detalles de su relación con Camila Vallejo
Fotografía: Instagram.

Abel Zicavo entregó detalles de su relación con Camila Vallejo


Por Ariela Rios | 06 Junio 2022 17:20
COMPARTIR

El cantante Abel Zicavo entregó detalles de su relación con la ministra Camila Vallejo, a quien conoció en el 2016. 

En conversación con la Revista Sábado, el ex integrante de Moral Distraída mencionó que “para mí ella se convirtió en una figura importante y admirada antes de conocerla, como para todos. Yo la miraba y decía ‘¡qué mujer!’”. 

“Cuando empezamos a tener onda, la Cami me dijo ‘oye, tengo que ser súper honesta, me dijeron que tú eres cantante de una banda, pero no tengo idea’”, agregó. 

Te puede interesar: “Jugaba con lauchitas”: Priscilla Vargas contó el complejo momento que vivió durante su infancia

Bajo esa misma línea, Zicavo indicó que tras invitarla a un concierto, se enamoraron “brutalmente”. Luego de cinco meses de relación, se fueron a vivir juntos con la hija de la ministra, Adela. 

El artista señaló que “fue un cambio fuerte, pero fue lo más amable que ha podido ser porque la Cami es bacán, porque Adela es dulce y porque Julio, el papá de Adela es un bacán también. Nos llevamos todos muy bien”. 

Sobre el nuevo rol de Vallejo como vocera del Gobierno de Gabriel Boric, el cantante expresó que “hay cosas que han cambiado su forma, pero no ha mermado, porque la Cami es de esas personas que puede ver en una película, después va al cumpleaños de un amigo, y al otro día en la mañana se despierta, corre siete kilómetros, se va a trabajar otras ocho horas, llega a casa y tiene siete seminarios. Yo no soy de esa gente y no sé cómo lo hace”.

ETIQUETAS: