Cerrar Publicidad (10s)

Sorpresa está generando una reciente publicación de la famosa cantante Dua Lipa donde se le vincula con los artistas chilenos Polimá Westcoast y Pailita.

La compositora y actriz británica se encuentra en el ojo de los medios tras ser captada bailando con el actor Aron Piper en un local de Madrid. Si bien nada esta confirmado todavía, los rumores apuntan a una relación amorosa entre ambas celebridades.

También puedes leer: Un francés y un penquista con el "mismo fono" en Ámsterdam: La hilarante historia que es furor en redes

Son varios los metrajes que circulan en redes sociales de aquella noche. Sin embargo, un dato interesante es que la canción que bailaban es "Ultrasolo" de los chilenos Polimá Westcoast y Pailita.

Al otro día, la artista compartió una publicación con el nombre del tema junto a varias fotografías de ella y algunos platos de comida. De esta manera, Dua Lipa parece haber quedado fascinada con el trabajo de los chilenos, por lo que la publicación ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Cabe mencionar que la artista publicó el mensaje a sus cerca de 83,9 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

Cargando más noticias...