"Era el espejo del baño": Habla conductor que ocupó cristal doméstico como retrovisor en Coronel
Fotografía:

"Era el espejo del baño": Habla conductor que ocupó cristal doméstico como retrovisor en Coronel


Por Antonio González | 05 Junio 2022 14:51
COMPARTIR

"Era el espejo del baño", precisó Sebastián Vergara (21), conductor protagonista del video que se transformó en viral durante este fin de semana. El joven usó el espejo de pared como retrovisor lateral para maniobrar en la calzada, a la altura del sector Camilo Olavarría de Coronel.

En conversación con Sabes.cl, Sebastián indicó que hace una semana le rompieron el espejo lateral de su auto. Por lo mismo, para salvar la situación y poder conducir, sacó el espejo del baño de su casa y lo usó como retrovisor.

"Estaba cotizando el retrovisor y no había pillado el repuesto. Por eso estuve buscando un espejo, o algo para usar; entonces fue lo único que encontré en el momento, el espejo de la casa, el del baño y lo ocupé como dos veces para eventos importantes, porque pasaban varios autos", relató.

Lee también: Un francés y un penquista con el "mismo fono" en Ámsterdam: La hilarante historia que es furor en redes

"En ese momento unos amigos se pusieron a grabar y me mandaron el video. Primero me dio risa y lo subí a mi TikTok, pero después terminó en todas las páginas de memes. En ese momento iba solo, iba a Coronel centro a hacer un trámite. Ahora lo veo y sé que estoy infringiendo la ley, pero era algo para salvarme del momento", agregó.

Sebastián Vergara afirmó que ya cuenta con el repuesto y que durante los próximos días lo reparará. Asimismo, relató que las personas reconocen el automóvil producto del video, lo que ahora le produce un poco de vergüenza.

https://twitter.com/AGonzalezMella/status/1533521090307317761
ETIQUETAS: