Cerrar Publicidad (10s)

El reconocido actor Cristián de la Fuente se presentó en el programa "Sin Filtros" donde se involucró en una discusión política con el abogado Fabián Puelma.

Todo partió cuando el animador del espacio televisivo, Gonzalo Feito, se refirió al trabajo de Carabineros en el Estallido Social de 2019. De acuerdo con el conductor, los efectivos “también tienen mamás, tienen hijos, malas pensiones, no tienen salud y también quieren un Chile mejor”.

El abogado invitado al programa no compartió la opinión del presentador del programa, lo cual manifestó recordando el asesinato de Jordan Yempi, caso donde funcionarios de la Fuerza Armada se vieron involucrados.

"A los que recibieron a la ministra Siches también les daba lo mismo dispararle", afirmó bruscamente el actor.

Lejos de terminar, la discusión siguió cuando salió el tema del caso de corrupción conocido como "Pacogate".

También puedes leer: ¿Nuevo romance?: Captan a Dua Lipa bailando con Aron Piper en local nocturno

"¡Igual necesitas a Carabineros! Acaso no hay políticos que roben plata, en qué país vives tú", sostuvo.

Sin embargo, Fabián Puelma no se quedó callado y señaló que "en el mismo que tú (...) eso es lo que pasa, que a veces se quieren crear dos países, un país donde estén ustedes y un país que estén los mapuches y los pobres".

"No hables estupideces, qué dos países, eso es lo que quiere la nueva Constitución, que hayan dos clases distintas", declaró.

Ante esto, el letrado le indicó que "eso es lo que quieren ustedes, un país militarizado para mapuches y pobres y otro que sea seguro para ustedes, para seguir ganando millones".

"Aquí nadie gana millones a base de los pobres, el dinero que tenemos es porque lo hemos trabajado", destacó el actor.

Acto seguido, para relajar la tensión, el conductor Gonzalo Feito intervino, poniéndole fin a la discusión.

Si quieres revisar el momento, puedes hacerlo aquí abajo:

Cargando más noticias...