Detienen a dos sujetos que se dedicaban al tráfico de drogas en Concepción
Fotografía:

Detienen a dos sujetos que se dedicaban al tráfico de drogas en Concepción


Por Felipe Rojas | 04 Junio 2022 13:19
COMPARTIR

Funcionarios de la Policía de Investigaciones detuvieron a dos individuos por el delito de Tráfico Ilícito de Droga en Concepción.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción se encargaron del procedimiento tras obtener los resultados de la investigación.

Las diversas diligencias realizadas permitieron establecer el papel de los dos hombres capturados en la venta de estupefacientes mediante redes sociales. Luego que el Ministerio Público conociera los hechos, ordenó investigar el suceso para lograr identificar a los autores del delito.

También puedes leer: Más de 52 milímetros de agua caída deja sistema frontal en la Región del Bío Bío

Sobre la situación, el subcomisario Patricio Severin de la Brianco Penquista, declaró que "los sujetos, ambos mayores de edad, se dedicaban a la venta de droga, utilizando redes sociales para ofrecer y concretar las transacciones de sustancias ilícitas. Al establecer su modus operandi, se concretó su detención en flagrancia, incautando diversas drogas avaluadas en más de 4 millones de pesos".

Producto del operativo, se incautaron 775,47 gramos de cannabis, 2,7 gramos de ketamina, 372,13 gramos de ketamina líquida y 12 comprimidos de MDMA. Igualmente, se decomisó dinero en efectivo obtenido del comercio de la droga, además de elementos de dosificación.

De momento, los detenidos quedaron a la disposición de la justicia para que atraviesen el respectivo control de detención.

ETIQUETAS: