Con masivo funeral despiden a cabo de Carabineros de Arauco fallecido en accidente
Fotografía:

Con masivo funeral despiden a cabo de Carabineros de Arauco fallecido en accidente


Por Felipe Rojas | 04 Junio 2022 14:31
COMPARTIR

Familiares, amigos y vecinos de Arauco despidieron al cabo de Carabineros, Samuel Tisnao Rivas, quien falleció en un trágico accidente en La Florida, Región Metropolitana.

El fallecido, padre de dos hijas y el menor de dos hermanos, es descrito por sus cercanos como alegre, honesto y con convicción por ayudar a los demás. Aquello se vio reflejado en la masiva asistencia que tuvo su funeral.

El General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, viajó hasta el Biobío para participar del evento organizado en la Iglesia Evangélica de Arauco.

"Estos son los momentos que no queremos enfrentar como Carabineros. Esa convicción de servicio es la que hizo que acudiera rápidamente a una persona que pedía auxilio y que posteriormente tuvo ese trágico accidente. Nos duele perder a un joven Carabinero, asumiendo los riesgos por cuidar a los demás", sostuvo.

También puedes leer: Comunidades mapuche de la Provincia de Arauco cansadas de la delincuencia advierten que restablecerán orden en la zona

Posteriormente, afirmó que la subcomisaría Los Jardínes llevará el nombre del cabo 1º Samuel Tisnao Rivas.

Irma González, amiga de la familia del carabinero, se manifestó muy dolida por el deceso del funcionario, pues tiene un hijo de la misma edad que trabaja en la institución.

"Samuel era conocido y querido por todos, acá a quien le pregunte le va a decir lo mismo, todos acá lo vimos crecer e incluso nacer. Era un niño muy amoroso, aquí como comunidad en Las Puentes estamos todos muy dolidos", manifestó.

En tanto, Rosa Carrillo, vecina y amiga del cabo, expresó que "él siempre venía a ver a sus padres, para el verano, para las vacaciones, para el día de la madre vino... él era un niño muy bueno".

Luego de la ceremonia, llevaron el cuerpo del funcionario al Cementerio Local donde se le dio entierro.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1533138883579457541
ETIQUETAS: