“Sufrí mucho”: José Antonio Neme reveló una infidelidad que cometió en el pasado
Fotografía: Instagram.

“Sufrí mucho”: José Antonio Neme reveló una infidelidad que cometió en el pasado


Por Ariela Rios | 03 Junio 2022 15:11
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme sorprendió a los televidentes luego de revelar una infidelidad que cometió en el pasado. 

Durante la transmisión del matinal “Mucho Gusto”, los conductores comentaron sobre la polémica entre Shakira y Gerard Piqué, donde el futbolista le habría sido infiel a la cantante. 

En ese momento, el comunicador confesó que “yo fui infiel una vez… no, más de una vez. Como que yo creía que esto era un juego, porque hay mucha gente que toma esto desde un lugar más adolescente”. 

“Yo estaba en una muy bonita relación y muy enamorado, tenía muchas ganas de que funcionara. Por esa rutina pequé. Y cuando entré en razón dije qué hago, entonces dije ya, me voy a quedar callado. Si estoy en una relación bonita que me encanta y quiero que tenga proyección en el tiempo, y esto fue un momento de debilidad, para qué voy a introducir un elemento conflictivo, doloroso”, agregó.

Te puede interesar: Edmundo Varas contó cuál es su relación actual con Carolina Bastías

Posteriormente, Neme indicó que “pasaron varios meses, y yo dije ya, esto pasó piola, yo me olvidé”. Sin embargo, el periodista relató que “nos fuimos de viaje en unas vacaciones, íbamos en la carretera y hubo una discusión porque me mandó a comprar algo. ‘Tú puedes traer las papas fritas color rojo’, y yo no encontré rojo y le tuve que traer color amarillo”. 

“Me dice ‘pero pu… no son las que te pedí’. Yo ‘es que no había…cuando quieras comprar papas fritas, anda tú y las compras’. Y me dice ‘ah, o sea que tú no podes ir a buscar las papas fritas… ¡además me fuiste infiel!’. Estoy hablando de un año después”, sostuvo. 

Por último, Neme señaló que intentó defenderse y “le dije ¿de qué estás hablando? (…) No tenía para dónde escapar. Esa fue una encerrona emocional. Me recorrió una electricidad por dentro (…) él rompió el silencio, y me dijo: ‘Anteayer estábamos en tal hotel, fuiste a ducharte, el celular quedó sin clave sobre el velador y entré a tu Instagram”. 

“Dio con todo y fue a la cuenta del personaje. De ahí la relación se terminó. Me arrastré como un caracol, viajé a otro país, pero nunca más me dieron otra oportunidad. No me perdonó nunca, yo sufrí mucho. Yo traté, viajé donde vivía, pero no hubo caso. Yo sufrí tanto que nunca más volví a ser infiel. Yo estaba muy enamorado de él, quería casarme”, finalizó. 

ETIQUETAS: