¿Siguen juntos? Alertan de "lejanía" entre Tonka Tomicic y Parived en festejo de cumpleaños
Fotografía: Tonka Tomicic - Parived

¿Siguen juntos? Alertan de "lejanía" entre Tonka Tomicic y Parived en festejo de cumpleaños


Por Redacción Sabes | 03 Junio 2022 10:40
COMPARTIR

El pasado 31 de mayo la animadora Tonka Tomicic cumplió 46 años, situación que la llevó a realizar una celebración en un exclusivo hotel capitalino.

Si bien una de las reglas del evento era evitar las fotografías y detalles de este, el programa "Me Late" logró dar con información del festejo, donde señalaron que "Tonka habría pagado por cabeza cerca de 80 mil pesos".

También te puede interesar: Champagne de medio millón de pesos: Entregan detalles del lujoso cumpleaños de Tonka Tomicic

En la misma línea, el periodista Luis Sandoval relató que la ex "Bienvenidos" habría pedido un champagne que vale medio millón de pesos, con el fin de disfrutarlo junto a sus invitados.

Entre los presentes aseguran que se encontraba Martín Cárcamo y su pareja Alejandra del Sante, Sergio Lagos, Nicole, Pancho Saavedra, Raquel Argandoña, entre otros.

¿Y Parived?

En el mismo programa del canal TV+ volvieron a entregar detalles del cumpleaños de Tomicic, pero en esta oportunidad se refirieron a nada más que Parived, quien se ha encontrado en la polémica por el denominado "Caso Relojes VIP".

"Supuestamente, Parived organizó el evento, pero lo concreto es que me dicen que en el cumpleaños mismo Tonka estaba sentada en esta esquina de la mesa y Parived por acá", relató Sandoval, de acuerdo a lo que recogió el portal Miraloquehizo.

Luego continuó: "Compartieron súper poco, se habrían visto muy poco juntos como pareja".

Por otro lado, Andrés Caniulef sostuvo que "cada uno se sentó en la cabecera de las mesas distintas para poder compartir con la mayor cantidad de invitados", afirmó.

Luego, Caniulef señaló que su fuente le dijo que se encontrarían "efectivamente separados y distantes", aunque añadió pronto: "no se sabe o no se conoce de algún quiebre en su relación de pareja".

ETIQUETAS: