Raquel Argandoña lanzó dura crítica contra famosos que participan en la Teletón
Fotografía: Instagram.

Raquel Argandoña lanzó dura crítica contra famosos que participan en la Teletón


Por Ariela Rios | 03 Junio 2022 16:06
COMPARTIR

La animadora Raquel Argandoña lanzó una dura crítica contra los famosos que participan cada año en la Teletón. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre los dichos del comediante, Dino Gordillo, quien indicó que cuando formó parte de la Teletón y “sonaban los teléfonos de todas las provincias no podíamos contestar. Decían ‘si suena el teléfono, contesta solo Iván Zamorano’. Tú levantabas el teléfono y tenías que pasárselo”. 

Ante esto, Argandoña mencionó que “ahí Dino Gordillo se equivocó porque debería haber alegado a la producción, al productor general de la Teletón de ese momento o al productor general de esa sección. No con Mario Kreutzberger, porque muchas veces Mario no tiene idea de qué nota va, le dicen ‘presenta esta nota’”. 

Te puede interesar: “Sufrí mucho”: José Antonio Neme reveló una infidelidad que cometió en el pasado

En tanto, el periodista Manuel González indicó que “quiero entender que por su proximidad o quizá por cierta amistad tomó la confianza de ir directamente con Don Francisco”. 

Posteriormente, la panelista se refirió a los famosos que deben atender los llamados y señaló que “la gracia es ir a colaborar, no quién sale más en pantalla, o sea…”. 

“Ahora también sabemos que está la fiesta del codazo, quién se pone más cerca de Don Francisco para la foto o para que lo enfoque el director, si eso lo sabemos”, finalizó. 

ETIQUETAS: