Cerrar Publicidad (10s)

En un nuevo capítulo de "Las Indomables", Patricia Maldonado y Catalina Pulido conversaron sobre el nuevo rumor de Tonka Tomicic y Parived, quienes supuestamente estarían pasando por una crisis.

Este rumor surgió luego de la celebración de cumpleaños de la animadora de Canal 13, donde invitó a múltiples rostros y, de acuerdo al programa "Me Late", compró hasta un champagne de medio millón de pesos.

También te puede interesar: ¿Siguen juntos? Alertan de "lejanía" entre Tonka Tomicic y Parived en festejo de cumpleaños

Frente a este rumor, la ex "Mucho Gusto" fue clara: "Parece que chao la Tonkita (...) Parece que chabela la Tonkita con Parived", expresó.

Luego continuó: "Ahora si. Ojo, momentito, nada me consta, he escuchado programas, pero leí un artículo donde contaron pormenores del cumpleaños que tuvo".

Tras esto, aludió al polémico caso denominado "Relojes VIP". "¿Tú te acuerdas que conversamos sobre cuando quedó el escándalo de los relojes? Yo dije ‘si mi marido se metiera en un forro, en el cual pone en riesgo a la familia y a mí, de que la gente hable, eso me importa una raja, pero que me exponga públicamente, que yo vea que se metió en un forro’. Yo te lo digo Cata, en ese instante nos separamos. No tengo duda alguna", expresó.

"Yo corto la relación en ese minuto, porque un individuo que te expone como mujer, que expone a tu familia, no hay nada qué hablar", continuó, reafirmando su teoría de que el quiebre tuvo relación con el polémico caso.

Cargando más noticias...