“Me da mucha pena”: Raquel Argandoña comentó los polémicos dichos de Katherine Orellana
Fotografía:

“Me da mucha pena”: Raquel Argandoña comentó los polémicos dichos de Katherine Orellana


Por Ariela Rios | 03 Junio 2022 13:39
COMPARTIR

La animadora Raquel Argandoña compartió su opinión sobre los polémicos dichos que realizó la cantante, Katherine Orellana. 

Por medio de una transmisión en vivo de Instagram, la ex Rojo respondió a las críticas que recibió por su comportamiento. Orellana manifestó que “si yo soy pobrecita, ¿qué haces leyendo los comentarios de una pobrecita como yo? ¿quién es más pobrecita? ¡Estúpida! Que me digan que soy curá, ya filo, no puedo decir que no es cierto, igual puedo decir que es cierto”. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre la actitud de la cantante. En ese momento, Argandoña comentó: “¿Sabes lo que a mí me da mucha pena? Yo la encuentro una mujer muy talentosa”. 

Te puede interesar: "Lo encuentro el colmo...": El duro descargo de Helhue Sukni tras entrevista en CHV

“Creo que ella tuvo una época de oro, lamentablemente no se pudo manejar bien, perdió su casa, perdió su auto, todo eso que ella había ganado a costa de su trabajo”, agregó. 

Además, la panelista señaló que “yo creo que está muy sola, no tiene un entorno que la proteja, porque ella no está bien en este live, no está arreglada como se le ve en las fotos, no se ve bien. Ha adelgazado muchísimo, no se ve saludable”. 

“¿Cómo no vas a tener una amiga, una vecina, alguien que te diga ‘hoy no estás en condiciones de hacer este live, te arreglas un poquito, porque tienes tus seguidores, tú publico te quiere’. Está sola, encuentro que está muy sola y eso me da mucha pena en ella”, finalizó. 

ETIQUETAS: