Marcelo Arismendi recordó el fuerte encuentro que tuvo con guardia de Ricky Martin
Fotografía: Instagram.

Marcelo Arismendi recordó el fuerte encuentro que tuvo con guardia de Ricky Martin


Por Ariela Rios | 03 Junio 2022 18:15
COMPARTIR

El presentador de televisión Marcelo Arismendi reveló el duro encuentro que tuvo con uno de los guardias del cantante, Ricky Martin. 

En conversación con Vivi Kreutzberger para su programa “Más Vivi que nunca”, el animador recordó su trabajo como botero de CQC. Arismendi relató que fue a cubrir la llegada del cantante puertorriqueño a Canal 13. 

Para poder obtener una entrevista con el cantante, el animador y el camarógrafo cruzaron la barrera de seguridad, logrando su objetivo. 

Tras el término de la entrevista, Arismendi indicó que el camarógrafo se acercó al vidrio de la camioneta en la que iba Ricky Martin.

Te puede interesar: “Nadie va a hacer nada”: La predicción de Vanessa Daroch sobre caso de Nicolás López

En ese momento, Arismendi señaló que “estaba la tole tole, todos los programas de farándula estaban ahí y veo un guardia, que se viene corriendo a pegarle, cual futbolista americano, a mi camarógrafo que estaba con la cámara”. 

“Todo para que se sacara la cresta. De picado por la acción de la entrada”, agregó. 

Posteriormente, el animador decidió enfrentar al hombre y comenzó a correr “contra los 25 guardias que están en la puerta, fue el momento más fuera de mí. Lo único que decía era ‘¿cómo puedes ser tan estúpido?’”. 

Por último, Arismendi mencionó que lo separaron del guardia y “me tuvieron que agarrar, porque estaba con ganas de estrangular al tipo”. 

ETIQUETAS: