Mujer hallada muerta en Talcahuano estaba embarazada: Habría participación de terceras personas
Fotografía:

Mujer hallada muerta en Talcahuano estaba embarazada: Habría participación de terceras personas


Por Mario Saavedra | 03 Junio 2022 15:22
COMPARTIR

Una mujer fue encontrada sin vida, durante la jornada de este viernes, al interior de una vivienda en Talcahuano. Se trata de una joven de 23 años, quien tenía un embarazo de seis meses. Su cuerpo habría presentado una herida cortopunzante. El hecho se registró en una toma ubicada en el sector Los Lobos.

Personal de la Segunda Comisaría de Talcahuano se trasladó al campamento Algas Bajas, en donde se ubica el inmueble en el que encontraron a la mujer fallecida. Los uniformados recabaron los primeros antecedentes y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

El fiscal de Talcahuano, Matías Arellano, se constituyó en el sitio del suceso. Desde allí detalló que "la joven encontrada fallecida se encontraba embarazada, con aproximadamente 6 meses de gestación. Al momento de ser hallada al interior del domicilio por sus familiares, también se encontraba una menor de edad, que es hija de la persona".

El persecutor penal agregó que "recibida la denuncia se comunica con personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Se trabaja en lugar con análisis del sitio del suceso y del cuerpo de la persona fallecida. Inicialmente y preliminarmente, la causa de muerte tendría relación con participación de terceras personas. Es preciso realizar algunas diligencias como la autopsia".

El hallazgo ocurrió cerca de las 14.00 horas, generando conmoción entre los vecinos del campamento. Cerca de las 18.00 horas de este viernes, el sector continuaba con presencia de personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones.

ETIQUETAS: