El clásico penquista en el fútbol femenino tendrá que esperar
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

El clásico penquista en el fútbol femenino tendrá que esperar


Por Sabes Deportes | 03 Junio 2022 15:22
COMPARTIR

El clásico penquista en el fútbol femenino tendrá que esperar. Fernández Vial y la Universidad de Concepción, ambos equipos de gran campaña en la Primera División del Fútbol Femenino, finalmente fue suspendido por el frente de mal tiempo que afecta al Gran Concepción.

Sin duda, un partido interesante que se iba a disputar entre los dos equipos. Las dirigidas por Antonio Zaracho vienen con una importante campaña y están en la cuarta posición del torneo con 19 puntos solo atrás de las tres potencias de la Región Metropolitana como Santiago Morning, Colo Colo y la Universidad de Chile. En tanto, el "Campanil "está en el quinto casillero con 14 unidades. Los dos equipos, de momento, están en la zona de clasificación.

A través de las redes sociales, Fernández Vial informó que "por factores climáticos, el partido ante @udecfemenino será reprogramado. La nueva fecha y horario, será informada próximamente. Quiénes hayan adquirido entradas, podrán hacerlas válidas en la nueva programación".

Sin duda, una noticia poco positiva para los amantes del fútbol, ya que ambos elencos iban a protagonizar un gran duelo para la Región del Biobío.

A Santiago

El único equipo de la región que sí tendrá acción es Huachipato. La escuadra de Carlos Contardo tiene un tremendo compromiso contra Santiago Morning, que, sin duda, es el equipo a vencer por todas las jugadoras del acero.

El duelo se disputará mañana en el Estadio El Teniente desde las 13.00 horas. A través de las cuentas del club, Huachipato avisó que "nos fuimos acereras. Con el ánimo máximo iniciamos nuestro desplazamiento, para enfrentar mañana a Santiago Morning. ¡Qué sea un buen viaje, equipo!". Las industriales son últimas en la tabla con 3 puntos, mientras que el "Chaguito" es líder con 27 positivos en el certamen.

https://twitter.com/Huachipato/status/1532765421958336512
ETIQUETAS: