El arduo trabajo de Deportes Concepción para seguir firme por el título
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

El arduo trabajo de Deportes Concepción para seguir firme por el título


Por Sabes Deportes | 03 Junio 2022 16:33
COMPARTIR

El arduo trabajo de Deportes Concepción para seguir firme por el título. El cuadro del "León de Collao" necesita dejar atrás los dos partidos anteriores, que terminaron con caída para el elenco de Óscar del Solar. Por ello, el foco y las energías están puestas en derrotar a Deportes Limache, el próximo lunes a las 19 horas, en el Lucio Fariña Fernández en la Segunda División.

La temporada anterior, en terreno sintético, el "Conce" se complicó más de la cuenta ante equipos como San Antonio Unido, el propio Limache y con Rodelindo lograron puntos rehabilitadores con Del Solar a la cabeza. Ahora, la mente está puesta en el análisis, en el trabajo y en lavar heridas para seguir dando la pelea contra San Marcos de Arica y General Velásquez.

"Venimos trabajando con un mecanismo que es cada cuatro partidos de ir analizando cómo quedamos en la tabla, cuántos puntos hemos sacado en los últimos cuatro compromisos y este es el último, para intentar igualar lo que hicimos en los compromisos anteriores es de vital importancia ganar. Si logramos ganar vamos a llegar cerca a lo que realizamos antes. Después, terminando este partido veremos la proyección de lo que podemos conseguir finalizando la primera rueda", explicó el defensor Maximiliano Riveros.

Durante estos días, el cuadro lila está a la espera de la recuperación de Fabrizio Manzo, que está superando su esguince grado dos. Matías Toledo también está mejor de su dolencia y Alexander Bolaños retornó a los Campos Deportivos "Ricardo Keller".

Lee también: El clásico penquista en el fútbol femenino tendrá que esperar

ETIQUETAS: