Edmundo Varas contó cuál es su relación actual con Carolina Bastías
Fotografía:

Edmundo Varas contó cuál es su relación actual con Carolina Bastías


Por Ariela Rios | 03 Junio 2022 14:31
COMPARTIR

El ex chico reality Edmundo Varas contó cuál es su relación con Carolina Bastías, con quien participó en el reality “Amor Ciego”. 

En conversación con Triángulo, Varas se refirió a su relación con Bastías y mencionó que “yo no tengo contacto con ella. No sé nada de ella, solamente por Instagram que yo la he visto, pero no la sigo y no me sigue”. 

Te puede interesar: “Me da mucha pena”: Raquel Argandoña comentó los polémicos dichos de Katherine Orellana

“Nosotros después del programa mantuvimos una relación porque estábamos trabajando en ‘Amor Ciego 2’ el casting, éramos el jurado y había un programa satélite que era ‘Encuentros Cercanos’ que era todos los días después de ‘Amor Ciego’. Era un vínculo de trabajo, nada más”, agregó. 

Además, Varas señaló que posteriormente hubo problemas, puesto que “la pillaron con su pareja y se sintió incómoda porque yo todavía se entendía que tenía una relación y nunca tuve una relación. Nunca fue. Después yo salí hablando y ahí nos distanciamos más. Se enojó porque dije que no estaba con ella, yo quería seguir mi vida”. 

Cabe recordar que en el 2008, Varas resultó ser el ganador del reality y logró conquistar a Carolina Bastías, sin embargo, después de un tiempo ambos decidieron distanciarse.

ETIQUETAS: