Cerrar Publicidad (10s)

Fue en Buenos Aires en Argentina que fue detenido M.V.P conocido como "El Chuma", a quien se responsabiliza por la muerte de Jhans y Agustina Ceballos, padre e hija de sólo seis años, quienes fueron perseguidos por varias cuadras por el acusado.

Según dio a conocer el Diario El Día, fue la Interpol que en coordinación con la Policía de Investigaciones dio con el presunto autor de los disparos tras más de cuatro meses de búsqueda. Los hechos se remontan al 23 de enero de este 2022.

En la oportunidad las víctimas según testigos venían huyendo en un vehículo cuando impactaron con una camioneta, Jhans sacó a su hija y huyeron por la vía pública relató diario El Ovallino intentando refugiarse. El acusado se bajó de otro automóvil con un arma y comenzó a disparar, momento en que el padre intentó proteger si éxito a su hija.

Ambas víctimas fueron llevadas a un recinto asistencial muriendo por la gravedad de sus lesiones. Mientras que los sujetos huyeron con paradero desconocido hasta la tarde del jueves cuando "El Chuma" fue capturado. Según los antecedentes que se conocen hasta ahora, el sujeto habría salido del país por un paso no habilitado.

Ahora quedó a disposición de la justicia para su formalización.

Cargando más noticias...