Cerrar Publicidad (10s)

Los rumores de un quiebre entre Shakira y Gerard Piqué ya están instalados, y diversos medios europeos señalan que la pareja habría dado el siguiente paso en esta senda: estarían en proceso de separación.

El portal Infomalia, del medio El Economista, compartió esta información que apunta al futuro de la mediática pareja.

Así, señalaron que si bien Shakira y Piqué no se encuentra formalmente casados, si buscarían recurrir a acciones legales por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

"La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos", fue parte de lo que expresó el medio europeo.

Recordemos que los rumores de este quiebre surgieron luego de que en el medio "El periódico de Barcelona", en su podcast "Mamarazzis", señalaron que Piqué habría engañado a la cantante con una modelo de 20 años.

No obstante, hasta el momento, ninguno de las dos celebridades se ha pronunciado al respecto.

Etiquetas:
Cargando más noticias...