Shakira, Piqué y el quiebre: Revelan datos de quién es la supuesta “amiga” del futbolista
Fotografía:

Shakira, Piqué y el quiebre: Revelan datos de quién es la supuesta “amiga” del futbolista


Por Redacción Sabes | 02 Junio 2022 17:14
COMPARTIR

Un periodista de espectáculos español dio entregó antecedentes inéditos sobre quién sería la amante del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Este último habría mantenido un affaire, dejando de lado a la familia que comparte con Shakira.

El reportero Emilio Pérez de Rozas, indicó que la “amiga” del futbolista es “una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”. Además, periodistas de “Mamarazzis” afirmaron que “la aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”.

Cabe recordar que la primicia de la supuesta infidelidad, fue entregada por dos periodistas del mismo país, Lorena Vázquez y Laura Fa.

“La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse”, explicaron. Agregaron que “ha ocurrido, por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado”.

También afirmaron que Piqué se fue de la casa familiar que comparte con Shakira y con dos hijos. Ahora estaría viviendo en su departamento de soltero. Aseguraron que “está desatado” y “desbocado” de fiesta.

ETIQUETAS: