Sanatorio Alemán de Concepción cuenta con un nuevo Director Médico
Fotografía:

Sanatorio Alemán de Concepción cuenta con un nuevo Director Médico


Por Karen Cifuentes | 02 Junio 2022 15:32
COMPARTIR

Este jueves la Clínica Sanatorio Alemán de Concepción presentó a su nuevo Director Médico. Se trata del doctor Osvaldo Gaete de 45 años, quien posee una amplia trayectoria en el sector público.

El traumatólogo estudió medicina en la Universidad de Concepción. Fue director del Hospital Traumatológico de Concepción. Además, fue Subdirector y Director (s) médico del Servicio de Salud de Talcahuano.

Sobre su nuevo desafío en Sanatorio Alemán precisó que, "es un orgullo y un honor trabajar en una clínica de calidad de Sanatario Alemán. Es reconocida a nivel regional y nacional, por sus más de 120 años, cuidando la salud de nuestra comunidad".

Lee también Hospitales firman alianza estratégica para el procuramiento de tejido óseo y cabezas femorales

Respecto de sus primeros objetivos, señaló que tenbdrá que, "implementar programas de la contigencia epidemiológica que existe en el país como cardiología y oncología. Participaré también en el desarrollo del programa docente asistencial y en el proceso de reacreditar la clínica, lo que significa un trabajo en equipo, de todas las unidades del Sanatorio para ir protocolizando y generando estructuras en algunos procesos que existen dentro de la clínica".

Asimismo, agregó que buscará fortalecer el trabajo en equipo, la innovación y la eficiencia, todo enfocado en los pacientes para seguir entregando la mejor calidad en atención e ir mejorando nuestro funcionamiento.

Doctor Osvaldo Gaete, nuevo Director

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: