Paseo Peatonal se llenó de Carabineros: Buscan frenar a ambulantes y delincuencia en el centro penquista
Fotografía:

Paseo Peatonal se llenó de Carabineros: Buscan frenar a ambulantes y delincuencia en el centro penquista


Por Mario Saavedra | 02 Junio 2022 11:42
COMPARTIR

Para evitar la instalación del comercio ambulante ilegal, Carabineros realizó un copamiento en el Paseo Peatonal de Concepción. Decenas de policías uniformados transitaron y fiscalizaron calles Barros Arana y Aníbal Pinto durante la mañana de este jueves. También buscan frenar con la delincuencia.

El personal de la institución arribó cerca de las 8.30 horas al Paseo Peatonal, con la finalidad de frenar el momento en que los ambulantes instalan sus puestos. Junto con resguardar puntos fijos, hubo equipos policiales que quedaron realizando rondas por el sector.

El mayor Ricardo Molina, comisario (s) de la Primera Comisaría de Concepción indicó que el procedimiento “es una estrategia que se está implementando el día de hoy. Hay una gran cantidad de carabineros con recursos propios de la unidad y también con personal de Control de Orden Público para evitar y erradicar el comercio ambulante ilegal. Con esto estamos tratando de frenar otras situaciones como la delincuencia y el tráfico de drogas”.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1532365751507623937
ETIQUETAS: