Cerrar Publicidad (10s)
Naval espera hacerse fuerte de visita en un inédito partido
Fotografía: Gentileza Prensa CDS Naval

Naval espera hacerse fuerte de visita en un inédito partido

Por Tiki
02/06/2022 15:54
1M, 29S

Naval espera hacerse fuerte de visita en un inédito partido. El próximo sábado 4 de junio, a las 12 horas, en el Estadio Municipal de San Pedro de la Paz en Boca Sur enfrentará al elenco sampedrino de Jorge Torres en un compromiso vital para las pretensiones del "Ancla" en seguir a tope en el torneo de la Tercera División B.

Para ello, finalmente, se determinó que el pleito sí se jugará con público. Por ello, la directiva chorera, a través de sus redes sociales, aseguró que "la venta de entradas para el partido del sábado se estará realizando en la sede hasta las 17:00 hrs, durante hoy y mañana. Son 500 las entradas disponibles".

Un compromiso crucial para los dirigidos por Alejandro Pérez, que, en la única visita de 2022, solo igualaron 1-1 ante Nacimiento. El resto son victorias obtenidas en El Morro por lo que el juego de visita es fundamental para poder seguir en alza. Además, el técnico alabó el buen cerrojo defensivo armado en este campeonato.

"Siempre estamos convencidos y mantener el arco en cero. Llevamos un gol en contra, es algo importante, estamos claros en lo que tenemos que hacer y por eso nos llevamos los triunfos. El mensaje llega y eso es importante", indicó Pérez.

Lee también:

Además, el estratega del "Ancla" sentenció que "todos están enfocados en el objetivo. Ahora, si nos creemos campeones o clasificados vamos a perder feo. Vuelvo a decir, hay que ir paso a paso, está bien, estamos invictos, pero no hemos ganado nada todavía. Si miramos a huevo a los otros rivales, o pensamos que ya estamos listos, eso no es así. Hay que seguir trabajando para lograr y mantener el liderato durante mucho tiempo".

Cargando más noticias...