Motorista de Carabineros fallece mientras iba a procedimiento por robo: Camión lo colisionó
Fotografía:

Motorista de Carabineros fallece mientras iba a procedimiento por robo: Camión lo colisionó


Por Redacción Sabes | 02 Junio 2022 07:59
COMPARTIR

Un carabinero falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana. El motorista de la policía uniformada fue colisionado por un vehículo cuando iba en camino a un procedimiento por robo por sorpresa.

El funcionario fue identificado como el cabo 1° de Carabineros Samuel Tiznao Rivas. Según información policial, fue impactado por un camión, resultando con lesiones graves.

El coronel Gabriel Stuven, de la prefectura Cordillera, señaló que el afectado pertenecía a “una patrulla motorizada que iba a un procedimiento policial, respetando las normas de tránsito y lamentablemente un camión efectuó un viraje que no correspondía y lo colisionó”.

El cabo fue llevado a la urgencia el Hospital de La Florida, donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones. Por otro lado, el conductor del camión se encuentra detenido. La Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para esclarecer los hechos.

La institución lamentó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter. Se enviaron condolencias a la familia.

https://twitter.com/Carabdechile/status/1532192682679803904
ETIQUETAS: