Cerrar Publicidad (10s)

En un nuevo capítulo de "Zona de Estrellas", los panelistas hicieron un repaso de la vida amorosa de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

En primera instancia mencionaron al empresario Claudio Rocafort, de lo cual entregó más detalles Raquel Argandoña.

Fue un hombre muy importante para ella. Su primer amor, y es un caballero además. Él formó a Cecilia", inició comentando la madre de Kel Calderón el set.

Luego de mencionar a otros reconocidos hombres, se llegó a nada más que al empresario Kike Morandé, frente a lo cual entregó múltiples detalles.

También te puede interesar: Raquel Argandoña defendió a Helhue Sukni tras polémicas acusaciones

"Yo nunca había visto a Cecilia tan feliz como lo fue con Kike ¡Nunca!", expresó de inicio, asegurando que este vínculo habría surgido antes de que ambos se encontraran en el extinto programa "Viva el Lunes".

Junto a esto, señaló que mantenían una cercana relación: "La esposa (del animador) le enseñó a bordar estas alfombras en punto cruz mientras conversaban, y tanto hacerlo, Cecilia le quitó el marido ¡Hablemos las cosas como son!.

Junto a esto, afirmó que la madre de Máximo Bolocco se encontraba más que feliz en ese momento. "Bolocco danzaba arriba de las flores, era la mujer más feliz del mundo cuando estaba cerca de Kike", sostuvo.

"Él la sacó de su rutina, la trataba distinto, se mataban de la risa”, aseguró sobre la relación que tenían", afirmó.

Finalmente, señaló que fue Morandé quien le puso fin a la relación. "Él volvió con su mujer y ahora está feliz", cerró Argandoña.

Cargando más noticias...