La réplica de Marité Matus a usuaria que criticó cómo obtiene su dinero: "Mantenida por..."
Fotografía: Instagram.

La réplica de Marité Matus a usuaria que criticó cómo obtiene su dinero: "Mantenida por..."


Por Redacción Sabes | 02 Junio 2022 12:19
COMPARTIR

La influencer Marité Matus se mantiene bastante activa en la plataforma de Instagram, donde suma más de 715 mil seguidores.

Si bien la exesposa de Arturo Vidal recibe, en su mayoría, positivos comentarios, los textos negativos también se hacen presentes.

Bajo este sentido, una cibernauta criticó a Matus, señalando que era una "mantenida" del seleccionado nacional, palabras que provocaron la molesta y posterior reacción de la modelo.

También te puede interesar: “Te has ganado mi corazón”: El mensaje de Marité Matus en su primer aniversario con Camilo Huerta

El mensaje se dio luego de que Marité Matus compartiera un reflexivo texto, donde escribió: "Una firme creyente de que lo más atractivo de una persona es la energía que irradia. El mayor halago que te pueden hacer es decirte que tienes una energía bonita. Buenas noches".

Y habría sido este el texto que molestó a la cibernauta, quien no dudó en criticarla: "Pero igualmente mantenida por Arturo", le comentó, aludiendo al futbolista.

Frente a este mensaje, Matus le respondió públicamente: "¿Estás segura?", mientras que junto a sus palabras añadió un emoji de payaso.

Aquí puedes ver el intercambio de mensajes:

ETIQUETAS: