La profunda reflexión de María José Quintanilla sobre su crecimiento en la música
Fotografía: Instagram.

La profunda reflexión de María José Quintanilla sobre su crecimiento en la música


Por Ariela Rios | 02 Junio 2022 19:30
COMPARTIR

La cantante María José Quintanilla compartió con sus seguidores una profunda reflexión sobre su crecimiento en la industria musical.

A través de sus historias de Instagram, la cantante expresó que “hoy tengo tantas razones para estar con esta sonrisa, que creo que amerita contarla. Cada paso que damos es tan personal, a veces pasos gigantes para ti, se verán pequeños para otros”. 

“Por eso es importante aprender a no compararnos, aprender a mirar nuestros logros de la misma manera (quizás mucho más) que nuestras caídas”, agregó. 

Te puede interesar: Karen Doggenweiler se sinceró sobre su matrimonio con Marco Enríquez-Ominami

Bajo esa misma línea, Quintanilla señaló que “hoy en el estudio pude ver lo mucho que he crecido… y lo difícil que ha resultado para mí, por lo insegura que me sentía, hasta que aprendí a soltar”. 

Posteriormente, la artista nacional indicó que “no quiero darles la lata… pero qué valioso es revisar y darle tiempo a esos momentos buenos y lindos. Son tan efímeros, que tienes que disfrutarlos, hacerte ese regalo de respirar y profundo y decir: ‘Dale, voy podí’”.

“Regálate ese momento. Cuesta y pucha que cuesta, pero cuando lo hagas, acudirás a ese recuerdo cuando las cosas se pongan grises. Así que dale. ¡Sé que luchando, estudiando y con esfuerzo podrás sentirlo!”, finalizó. 

ETIQUETAS: